PREINSCRIPCIONES A SECUNDARIA 2014

A todos los padres de familia SE LES COMUNICA que las preinscripciones para educación secundaria serán en el mes de enero y se realizarán por vía internet; por lo cual, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos; ya que no habrá prorrogas.

1. Leea la CIRCULAR A LOS PADRES DE FAMILIA:

CIRCULAR PADRES DE FAMILIA 1

CIRCULAR PADRES DE FAMILIA 2

2. Conozca el CARTEL PREINSCRIPCIONES 2014:

CARTEL PREINSCRIPCIONES

3. Seleccione en el CATÁLOGO DE SECUDARIAS DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA la escuela de su agrado.

CATALOGO DE SECUNDARIAS VENUSTIANO CARRANZA

CATALOGO DE SECUNDARIAS VENUSTIANO CARRANZA 2

4. Realice la preinscripción siguiendo la GUÍA PARA EL REGFISTRO DE ASPIRANTES A PRIMER GRADO DE SECUNDARIA A ESCUELAS OFICIALES EN EL DISTRITO FEDERAL :

GUIA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES 1

GUIA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES 2

5. tendrán que llenar la SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÖN DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2014-2015:

SOLICITUD DE PREINSCRIPCION 1

SOLICITUD DE PREINSCRIPCION 2

6. En el caso de que el aspirante sea extranjero deberá cubrir los gastos de APOSTILLA Y/O LEGALIZACIÖN:

ALUMNOS EXTRANJEROS

7. Imprime y guarda tu comprobante en un lugar seguro; YA QUE; TE SERÄ CANJEADO POR LA VERDADERA INSCRIPCIÖN EN LA ESCUELA DE TU ELECCIÖN EN LA FECHA QUE TE SEA INDICADA.

8. Sin ninguna excepción todos los aspirantes deberán de llevar a cabo la preinscripción; ya que, de no hacerlo, será inútil presentarse a realizar la inscripción en la escuela de su preferencia, así que tomen en cuenta todos estos aspectos.

LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO FRANZ MAYER